Sal

En los sueños soñar con sal nos aconseja que para ser realmente felices lo que debemos atesorar son bienes espirituales. -Soñar con una extensión salada expresa lo estéril de nuestro mundo interior, igual que cuando se derrama sal. -Ofrecer o recibir sal significa que contamos con sólidas amistades y eficaces apoyos.

4 sueños - “Sal

  1. Soñé que estaba en mi casa co mis hijas en ese momento fui al cuarto donde duerme mi cuñado le toque la puerta y le dije que si me podía regalar un poquito de sal , a lo que el me respondío que no tenía .. Me retire y me fui a mi cuarto con mi hija ..

  2. Soñé que estaba en una meza redonda con amigos y mi mejor amiga se para y me tiraba sal con el salero y caía en mi cara y ropa. Me sentí ahogada y comencé a torcer demasiado ya que sentía la sal en mi garganta y veía el polvo blanco de la sal en el aire y trataba de abrir una ventana muy pequeña a mi lado para poder respirar y no seguir torciendo y desperté. Al despertar no paraba de toser.

  3. soñe que un hombre me tiraba un vaso de sal , yo hiba en un auto otro hombre que no er a mi esposo , luego el hombre bajo yo agarre el volante ante eso vino otro me daba un vaso , pero yo como no lo agarre me lo tiro ,ensima pero no alcanzo a tocarme nada del cuerpo lo esquive el vaso contenia sal. sali como pude rapido en mi auto , en el sueño vi una señora que le pregunte la salida de la calle , era un barrio , tipo villa,,,gracias.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*